domingo, 26 de septiembre de 2010

Día 7. Michael Holbrook Penniman Jr.

Me encanta Mika, ¡¡¡me FASCINA!!! sí que sí, me encantaría escucharlo en vivo. Sus canciones son geniales, por eso es que he puesto 5 canciones de él que me gustan un chingo, ninguna es del disco reciente (the boy who knew too much) que también me encanta, pero quise poner las viejitas pero bonitas.





'Cause I don't care if I ever talk to you again.
This is not about emotion,
I don't need a reason not to care what you say,
Or what happened in the end.
This is my interpretation,
And it don't, don't make sense.




Me encanta cuando las canciones expresan bien lo que siento "my interpretation" es buenísima y esta vez dice perfecto lo que siento hacía muchas personas. Ja!
No quisiera pensar que me estoy convirtiendo en alguien muy vale madre con las relaciones que tengo con mis amistades, es sólo que mas bien me estoy dando cuenta que no eran buenas amistades y por lo tanto pues carecen ahora de importancia y no es que yo me considere una amistad excepcional y sin ningún error, en lo más mínimo, peeeeero, pues no esta chido cuando la neta das más. Y yo sé, yo sé "da sin recibir", pero pues hay límites y esos límites ya los han pasado mucho. Ahora puedo ver, conforme pasa el tiempo las amistades que siempre han estado ahí, a veces ausentes, pero siempre al pendiente. Ahora resulta que a quienes sólo llegué a considerar "amigos" así a secas, me han demostrado su amistad incondicional.

Este año me ha servido mucho para darme cuenta de las personas importante en mi vida, de las verdaderamente importantes y para tomar una mejor actitud hacia las cosas, sí, definitivamente:

"No me importa si nunca vuelvo a hablar contigo,
esto no se trata de emociones,
no necesito una razón para que no me importe lo que dices
o lo que pase al final.
Esta es mi interpretación
y no, no tiene sentido."

viernes, 17 de septiembre de 2010

Día 4. Redefiniendo

Voy a redefinir el concepto de amor porque gracias a ti ya no es el mismo.
Definiciones ha habido incontables por poetas, escritores, cineastas, ensayistas y tantos más. Y pensar que sus intentos han sido en vano.
Y pensar que yo, sin tener la mitad de la grandeza de varios, tengo ahora y para siempre la verdad de lo que es.
Llegaste tú con la definición más exacta, la que se encuentra en tus ojos, y sobre tu piel, la que brota con tu risa espontanea, con tu caminar sin prisa, con tu sonrisa que desarma...
Todas las palabras utilizadas para tan noble tarea, se desvanecieron en el acto cuando llegaste a mí. Tú. Con tu belleza que cautiva, que golpea y deja sin aliento, con tu cabello que danza al compás de tus movimientos, con tu espalda maravillosa, perfecta, que te lleva al mismo cielo sólo con observarla, con tu sensualidad que inevitablemente hace que bajes la guardia, con tu cuerpo hermoso, con tu olor que hipnotiza y tu sabor que embriaga, con tus besos que detienen el tiempo, que tienen el poder de minimizar aún más todo aquello que no es importante -y ¿qué puede ser más importante que tus besos?-, con tu abrazo que estabiliza el mundo. Llegaste con todo un mundo nuevo de sensaciones, de sentimientos, de colores, de matices, de vida.
Es necesario redefinir al amor a partir de ti. Pero el lenguaje limita y no existen palabras que lo puedan explicar. Serás tú entonces quien lo explique con cada paso. Tú quien llevará a todos lados tan hermoso concepto. Amor.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Día 2. Concerned.

Estoy hasta la madre de la onda del Bicentenario y Centenario. No considero que tengamos absolutamente nada que celebrar.  Es como si quisiéramos hacerle una fiesta a una persona que cumple años pero que se encuentra en etapa terminal de una enfermedad muy muy grave y muy jodida. ¿No se les haría eso muy pinche? ¿Una verdadera mentada de madre?  y aún peor, es como si gastaramos un chiiiiiingo de lana en hacerle un fiestón loco, contratando una súper banda, un mega equipo de sonido, le compráramos un súper pastel de 8 pisos y así siguiéramos gastando a lo pendejo cuando todo ese dinero se podría invertir en encontrar una cura para esa enfermedad. ¿No sería mejor intentar aliviar a esa persona en lugar de pretender ser rete-buenas gentes con una fiesta mamona?

Me da tanta tristeza ver el país como se encuentra y me da tanto coraje que nos quieran responsabilizar, que nos digan cada país tiene el gobierno que se merece o que nos pidan que todos juntos luchemos contra el narco, contra la delincuencia y todas esas úlceras. Es verdad que en parte somos responsables, pero los que están en el poder son los que se encargan de seguirnos jodiendo, de hundirnos mas. Personas que en teoría tenían que haber visto por nuestros intereses porque fueron elegidos por la gente, ¡por nosotros! Pero no para que se enriquecieran a costa de nosotros, no para que se burlaran quitándole al que menos tiene para darle más al que ya tiene bastante.

Sé que no estoy diciendo nada nuevo, tenemos años muy mal, pero justo ahora, las cosas están horribles y ¡¿¡¿¡¿quieren festejar?!?!?! me indigno terriblemente.

Y me preocupa mucho lo que aún nos falte por ver, por vivir -bueno, eso considerando que el mundo pueda aguantar más tiempo, también nos lo estamos acabando- Veo a mis alumnos y me pregunto ¿qué les va a tocar a ellos? Yo no quiero que de ellos dependa el futuro, yo quiero que ya les demos un buen presente, que nos lo demos, porque nos lo merecemos.

Me preocupan sus actitudes, me preocupa que la tele los siga educando, que lo material se les de tan fácil, que sigan sin agarrar un libro. Me encantaría poder prender la luz en sus mentes, me encantaría que se enojaran, que se indignen terriblemente de las injusticias, de las propias y más de las ajenas, me encantaría que no simplemente se preocuparan por su país sino también por el mundo, me encantaría despertar conciencias, lo intento, cada dia, lo intento.

Sí, tengo fe en la gente, confío en que las cosas se pueden hacer. Hace falta otra revolución, otra independencia, pero esta vez no se necesitan las armas,ni que se derrame tanta sangre, sino un despertar de conciencias.

Yo no tengo nada que festejar, pero mucho por hacer.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Día 1. Cuando me di cuenta

le había dicho que se casara conmigo! y me parecía tan lógico, tan sensato! ahhh como insistí para que me dijera que lo haría, hasta hice trampa y se lo pregunte estando dormida, jejeje y dijo que sí!! jejejeje

Ahora ya se puede. No entraré en detalle escribiendo mi opinión sobre toda la "controversia" que ha generado lo de los matrimonios homosexuales, eso lo dejaré para otro post. El punto es que le dije que se casara conmigo. Pero ella no cree en el matrimonio y lo curioso es que; yo tampoco solía creer en él!! yo siempre dije que no me casaría! ja! Pero cuando me di cuenta ya lo estaba pensando, y luego, se lo estaba pidiendo "cásate conmigo".

Me sigue pareciendo lo más sensato, la amo, la adoro, me muero por vivir con ella por pasar mi vida su lado, por compartir todo con ella, pero me apresuré, mmmm no la verdad no lo siento así, porque lo que siento por ella en este momento es lo mismo que podré sentir en 1 año si se lo vuelvo a pedir.

Esta en todo su derecho de no creer en el matrimonio. Me basta con que quiera estar conmigo, con que quiera vivir a mi lado. Un papel no prueba nada, sus acciones, esas sí me lo demuestran a cada instante.
La amo y cuando me doy cuenta se lo quiero pedir otra vez, que se case conmigo jejeje no, no es que no me haya quedado claro todo lo que me dijo y la explicación, pero es que hay veces que me mata por lo que me dice, por lo que me cuenta, hay veces que me sorprende tanto, que la amo tanto, que me encuentro a punto de decirlo de nuevo, porque aaaaaah porque la amo!! y es como de "Casate conmigo!!" jejejeje oh si, esta mujer me tiene loca.

Pero bueno, ya! jajajaj basta porque sino voy a terminar escribiendo en mi blog con letras grandotas:

COSITA;

¿¿¿¿TE CASAS CONMIGO????

viernes, 10 de septiembre de 2010

Primera entrada.


Y en estos momentos siento demasiadas cosas...
Tuve que despedirme de una personita importante que se va por un tiempo, corto, a estudiar y aunque sé que no perderemos la comunicación, siempre he sido muy mala para las despedidas y eso me puso bastante triste.
Afortunadamente justo cuando me había decidido a ponerme a escribir y quedarme en casa para empezar a llorar, me llamó un amigo para invitarme a caminar, me cayó del cielo, estaba llamándome de afuera de mi casa, así que me fui con él. Estuvimos platicando, caminamos mucho, me distraje, me reí.
De momentos recibía mensajes de mi novia, diciéndome que me abrazaba, que al no saber qué decir o qué hacer para que me sintiera mejor, entonces sólo me abrazaba...
Y yo, yo la quería conmigo.
Tener una relación a distancia es de lo más complicado, yo jamás creí en eso, siempre dije que no podría, ahhh pero por la boca muere el pez! jajaja  y ahora, me encuentro en una! y para que más me guste, me siento tan bien estando en ella y me he portado súper bien! y la adoro y me muero por estar con ella y no sé si esto tenga un futuro prometedor, lo que sí sé es que yo ya estoy hasta el tuétano de enamorada! y que haré todo lo que esté de mi parte para que esta relación funcione.
Lo más importante ya lo tenemos,  yo la amo, con ese amor irracional, con locura, con entrega, con cada célula de mi organismo, y sé que ella me ama y mientras eso exista, qué me importa lo demás si eso es todo lo que necesitamos. Finalmente, la distancia se irá acortando. De hecho hay veces en que la siento muchisimo más cerca que la gente que tengo a mi alrededor.

Bueno, esta es la primera entrada de este blog, cursi, cursi, qué se le va a hacer? jajaja pero es que estoy enamorada y es MI BLOG!!  jejeej por fin de nuevo MI BLOG!
AAAaaahhh qué bien se siente volver!