lunes, 2 de enero de 2012

Te lo voy a decir como nunca antes...

Amor:
Yo quiero que sepas que eres la más bella mujer que yo vi; tu pelo, tus manos, tu forma de hablar, tus dientes y tu sonrisa, la ropa que usás, lo que conozco de ti me gusta todo.
Cómo de repente todo se ha ordenado, ahora estoy mucho mejor, todo comenzó algún tiempo atrás, se cruzaron nuestros caminos por casualidad, adoro cuando las cosas se suceden de manera natural.

¿Cómo puedo detener esta atracción que siento por tu piel? Encadenado te recorro a nado y prefiero ahogarme.

Dame tu corazón, voy a tratarlo bien, seré tu eterna enamorada, te aseguro que todas las noches te amaré. Te quiero cada día más, y nada más puedo pensar  en tu cara al llegar. Solo tú, no necesito más, te adoraría lo que dura la eternidad, eres perfecta para mí, mi amor.

Lo que siento por ti yo jamás lo sentí, nunca en mi vida la cual antes de ti estaba perdida, lo que siento por ti,  suena dentro de mí, yo te amo corazón.

Ahora estoy como loca pensando que voy a comerle la boca, desde que te he conocido  que quiero dormir contigo, acércate nos mantendremos despiertos, te has convertido en parte de mi vida brindándome todo lo que quería, nunca nadie me había tratado como tú, presumo que hasta has afectado mi salud, me endulzas cuando hablas, me muero si te hago reír, es así verte sonreír, tu sonrisa en mil siempre te distingue.

Yo se que nunca te lo dije así;  desde que te he conocido quiero estar siempre a tu lado, quiero estar siempre contigo, bajo techo con abrigo y una estufa para el frío en un tórrido verano con el sol enloquecido de calor…  Quisiera pasar la noche más sexy en toda mi vida junto a ti.

Da por seguro mi amor te lo juro, nadie va a amarte como yo lo haré.

P.D :
Yo quiero hacerte las cosas más sucias de modo elegante, sigue la corriente el impulso de tu piel nunca te miente, pasemos a lo bueno deshazte de tu ropa...