lunes, 21 de marzo de 2011

Día 31.- 4:51 a.m.

"Yo me siento
al fin feliz la tristeza no es para mi
y que me importa lo que vivi 
si me regalan el futuro
no lo quiero sin ti
"


Sólo tú y yo conocemos y entendemos nuestra historia.
La única persona que puede entender lo que siento eres tú, porque también lo sientes.
Me siento de la chingada al saber que te lastimé, que te hice sentir todas esas sensaciones, que yo provoqué que encendieras ese cigarro...

Pedir disculpas es demasiado vacío, las palabras no sanan tan fácil, lo que en este momento quiero decirte es que con acciones, con hechos, con más allá de palabras voy a enmendar el error que cometí. No importa el tiempo que me tome en lograrlo...

Te amo


"Estando juntos mi mundo se llena de luz,
Lo mejor de mi vida eres tú..."



1 comentario:

LoVB dijo...

Tssssssssssss, anda la osa ¡qué feo caso!

Lo sentí muy personal :P

n_n creo que todo se va solucionar. Es más es casi una certeza