domingo, 17 de octubre de 2010

Día 9.- Domingo

Ya es domingo, ahh ¿por qué pasará tan rápido el maravilloso fin de semana? ¿por qué no, como dicen mis alumnos, no dura 5 días el fin de semana y vamos a la escuela 2? Bueno, sí, esta un poco exagerado, pero bueno, entonces que sean 3 de fin de semana.
Es que mañana de nuevo a la rutina del trabajo. Ir a molestar a mis alumnos jejeje
Les di semana y media para prepararse para una explicación, que conste que no exposición, tienen que explicar el tema a la clase. Ahora me encuentro entre hacer un cuestionario para ver si es cierto que lo entendieron, porque para entenderlo pues tendrían que estudiarlo, o mejor no hacer nada. Es que luego me contestan cada barbaridad que me dan ganas de agarrarlos a patadas!!!! -respiro- jeje pero bueno, como me encanta joderles la existencia haré el cuestionario, ya lo decidí jeje.

Cambiando de tema se acabo mi novela serie LAS APARICIO y sí, lo escribo con mayúsculas porque ahhh qué maravillosa novela serie hizo  Argos/Epigmenio Ibarra, ¡me encantó! Me hice fan en cuanto supe de su existencia y quería que todo el mundo lo viera, más allá de la onda Mariana-Julia que me pareció fantástica, todos los temas que trataron estuvieron súper bien cuidados. Me encantó que su principal objetivo fue informar, fue romper con estereotipos y prejuicios, vaya que su tirada fuera que la gente se diera cuenta de que todo vale y que hay que respetarlo mientras a ti no te afecte, que hay que vivir la vida, ser libres y no confundir con el libertinaje. Que cada estilo de vida, cada manera de vivir, debe ser respetada mientras no perjudique, mientras no lastimes a los demás. Que hicieran enfásis en que "Viva el amor en cualquiera de sus manifestaciones" como dijo la buena Rafaela. Me encantó que enseñara que las mujeres también tienen derecho a renacer, a ser felices. Hubiera sido GENIAL que la pasaran en televisión abierta, pero ya sabemos cómo se las gastan Estupivisa y chafazteca con sus novelitas estúpidas y sus programas mata-neuronas.
Me dio mucho gusto ver que en México puede haber buenas producciones de gente comprometida con la gente.
Si no vieron la serio, ¿qué esperan? http://www.argostv.com/ aquí se encuentran tooodos los episodios para que los puedan ver en linea. Anden, enamórense de Mariana, de Mercedes, de Alma, de Julia, de Rafaela, de la nana, hasta de Ileana que en un principio la quieres matar jejejeje, de Máximo!!! de Claudio, de Tomás, de Leonardo, de Mauro, de Bruno, ¡¡¡hasta de los rockeros mutantes!!!
Sin lugar a dudas mi novela serie favorita. Pero ya se acaboooooo, ¿¿ahora qué llenará mis noches de desvelo??

En fin, me retiro para hacer el cuestionario para atormentar a mi alumnos.

Buen inicio de semana.

1 comentario:

Goma Rosa dijo...

Todo el mundo me dice de Las Aparicio, mi "persona especial" es fan y se supone que algun dia la vea. Recomendable, entonces?