domingo, 24 de octubre de 2010

Tag 11.- Ich warte

Ah cómo me gusta descubrir canciones!
No recuerdo a qué blog entré pero dentro de sus canciones estaba esta y me encantó. Al principio pensé que era Taylor Swift, se parece a su voz, pero nel, no es, es un grupo "country" (la verdad es que no le veo lo country por ningún lado, ni a Taylor Swift) que se llama Lady Antebellum, anyway anyhow, me encantó la cancioncita...

"It's a quarter after one, I'm all alone and I need you now
Said I wouldn't call but I lost all control and I need you now
And I don't know how I can do without I just need you now"

Hoy me encuentro esperando, esperando una reacción, una respuesta, no sé que esperar, no sé qué va a seguir y eso es bastante feo, la incertidumbre.
Yo dije las cosas, lo que sentía, no se vale quedarse callada.
Mis razones las tengo, ella tiene las suyas...
Yo ya sé lo que quiero, ahora me resta esperar saber lo que ella quiere.
Sin importar lo que decida quiero que sea muy feliz, la amo, la adoro, la quiero un chingo, quiero lo mejor para ella, pero también lo mejor para mí.
Así que aquí estoy, esperando, escucho música y me quiero distraer leyendo cosas que puedan interesarme en internet, pero irremediablemente me viene a la mente. Ignoro que siga y siendo sincera, estoy nerviosa y sin embargo me siento tranquila.
Respiro.
Everything happens for a reason.
Whether this is the end or not I will be forever grateful with you. I can only wish you the best. You are such an amazing woman and I was touched by you. I won't say anything else until I hear from you, except of course; I LOVE YOU.

No hay comentarios: