domingo, 21 de noviembre de 2010

Día 15: Uno de esos pinches días

Porque escribiendo es la única manera que me queda para poder tranquilizarme, porque hoy es uno de esos pinches días en que hasta me acaba de picar un pinche  mosquito en la mano! o sea, cómo jijos de la re-chingada pasó eso? Y no pude matar al desgraciado.

Me molesta no poder hablar con mi novia, poder hablar a medias, sé que de momento así están las cosas, pero me hace falta escucharla sin que tenga que medir sus palabras porque alguien esté cerca o de tener que preguntarle mas de una vez qué me dijo porque no le alcancé a escuchar debido a su tono más bajo  para que no la escuchen.
Me molesta no saber qué sigue y que tengamos en pausa un tema que es delicado e imprescindible para saber qué sigue con nuestra relación.
Porque sé que ella me ama y no quiere que terminemos y obviamente yo tampoco lo quiero, pero también es cierto que como bien dijo, estamos en ese maldito  círculo que no sabemos cómo romper y que aparte tiene otras cosas en la cabeza en las que yo no  puedo hacer nada porque pues no puedo hacer nada. Y me frustra.

Hablar con la Güera en la mañana fue de las buenas cosas que tuvo el día. Hablar ayer con Sarahí también. Es bueno ver que dentro de todo este mundo mamón hay gente que hace lo que quiere y es feliz. Y realmente lo que quiere no lo que le diga la sociedad, el mundo y "Dios" que haga.

El que lo sepa ¿lo justifica?
Si le dices a una persona lo que puedes ofrecerle y esa persona sigue ahí, no es que tomes la opción más cómoda de que ya le dijiste y te laves las manos porque si la otra persona es alguien que puede pensar y tomar sus propias decisiones, entonces, ¿por qué te vas a sentir culpable?

Hasta cuando a las mujeres se les estará metiendo en la cabeza que ellas tienen que hacer el amor y no coger o tener sexo, por qué "tenemos" que ligar emociones, sentimientos, por qué el hecho de actuar por ese instinto sexual es mal visto y te hace golfa y puta y lo que sea que según dice la gente que te hace, por qué no puedes salir con un wey, coger con ese wey y punto, por qué no pueden verlo como lo que es, eso y ya, no con todas las personas que te vayas a la cama te vas a casar. Por qué el placer femenino esta tan pinche censurado y lo peor, por qué lo siguen creyendo así; Malo????, ¡¡por qué lo siguen juzgando!!
Cada quien hace de su vida lo que quiere y se mete en la cama con quien quiera, uno no tiene que estar dando explicaciones ni mucho menos por algo es "la intimidad".
Uno no tendría por qué estar explicando con quién hace qué en la cama. Lo que deberia de preocuparnos son cosas más importante, mas trascendentales.
Señalar es bien fácil, juzgar, criticar, pero uno nunca estará en la misma posición de quien se habla.

Odio perder la fe en las personas, pero a veces es más sencillo decir eso que darme cuenta de que me equivoqué, que hice mal en confiar, en creer, en apostar.

Estoy hasta la madre de tener que ceder, de tener que poner la otra pinche mejilla, de actuar decentemente, civilizadamente, estoy hasta la madre de ser la madura, de ser la que busca, la que está, la que comprender, la que escucha, la que yaaaaaaaa, HASTA LA MADREEEEE!!!!!!
Y me reputa mega encabrona que me digan "no dejes que tu orgullo sea mas grande" CHINGUEN A SU MADREEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
MI PINCHE ORGULLO HA ESTADO MAS PUTA MIERDAS PISOTEADO ESCUPIDO, DISMINUIDO, HUMILLADO PERO ESO NADIE LO VE NUNCA.

POR UNA PUTA VEZ EN LA VIDA ME GUSTARÍA QUE FUERA DIFERENTE

1 comentario:

V. Border dijo...

jajaja qué furiosa y burda manera de decir esto!!...pero estoy totalmente de acuerdo con eso! inche gente, cuándo aprenderán a no juzgar?

pd baladí: tantas groserias y majaderías me han hecho el día...es como leerse en palabras que una no ha escrito! excelente!