sábado, 27 de noviembre de 2010

Día 16: En un mes...



Volveré a sentir esos nervios antes de verte!!! y mi corazón saltará de gusto cuando te encuentre.
Me volveré a perder en tus ojos de nuevo sin poder evitarlo, como siempre.
Tomaré tu mano, admiraré tu cuerpo, me quedaré en ti...
Podré despertar a tu lado y llenarte de besos en mitad de la noche.
Dormiré abrazada a ti y no querré soltarte.



En un mes toda esta distancia, todo este tiempo habrán valido la pena porque estaré contigo y te podré ver sonreir.

En un mes sabrás todo lo que te he extrañado, lo que te he pensado y cómo ahora siento aún más por ti!

Justo en un mes no habrá alegría más grande que la mía porque estaré contigo diciéndote que te amo de mil maneras, llenándote de detalles, de caricias, de besos... y yo llenándome de ti...

En un mes sabrás cuanto te amo.

Sólo un mes mas amor y estoy a tu lado.

¡¡¡TE AMO!!!

No hay comentarios: