jueves, 17 de febrero de 2011

Día 27.- Pensando en voz alta

Cuando descubrí la serie Las Aparicio, llevaba como 3 semanas o algo así, afortunadamente la página de argos te daba la opción de ver los capítulos anteriores, asi que pude ver los 120 y ser muy, muy feliz. Me gustó mucho ver algo tan diferente en la televisión y sobre todo que fuera "Hecho en México" si bien es cierto que pintaron la realidad como era y se vieron muchas cosas malas del país, también es cierto que no pasaron por alto las cosas buenas que hay por acá.
Me gustó mucho, me enamoré de los personajes, AMÉ a Las Aparicio, sí, sí, soy fan!! jeje pero, ¿Cuál es el punto de todo esto? Pues que Epigmenio Ibarra ha regresado con otra novela serie "El sexo débil". El lunes comenzó y ya me enganchó.
Las comparaciones son inevitables, si bien en las Aparicio la trama se centraba en la vida de 4 mujeres, en El sexo débil todo gira en torno a los Camacho, 5 hombres. No sé muy bien con qué nos vayan a sorprender en esta ocasión, pero sé que valdrá la pena.
Eso sí, NADA como mis bellísimas Aparicio.
Auuuunnnnunqueeeeeeeeeee afortunadamente para mi deleite visual, Luisa interpretada por Leticia Fabián  me parece encantadora, tiene un no se qué que qué sé yo que me eeeeeencanta. Así que el punto de todo esto sería que ¡¡¡YA TENGO NUEVA ADICCIÓN televisiva!!! Jajaja con qué orgullo, pero es que Las Aparicio fue muy buena compañera en mis noches de nada que hacer jeje y desde que terminó no me enganchaba con nada.

Los celos son una cosa muy cabrona, ¿no? Cambiando de tema abruptamente. Estoy trabajándolo. En verdad no es que desconfíe de mi novia, es solo que no puedo evitar que cuando sale con su ex se sienta esa hermosísima punzada en el pecho/estómago.
Si de por si no es sencillo tener una relación viviendo en el mismo estado, pues tener una y estar a kilómetros y kilómetros pues es aún más desesperante y sí, me encabrona que yo muero por verla por volver a besarla y que si acabamos de pasar por un pleito/discusión no pueda ir a verla y hacerle el amor, que tenga que conformarme con mensajes, llamadas y correos... y entonces sale con ella, con la ex y puta madre, pinche patada en el hígado diría mi amá, y no, no, no, no es que piense que entre ellas hay algo (aunque a mí no me venden la idea de que la ex ya no siente nada, pero bueeeeeno) Los pinches celos los siento porque no soy yo quien está ahí viéndola, me choca que yo estoy a pinchemil kilómetros y ella SÍ la puede ver, ella sí puede salir con mi novia! Aaaashh! Entonces ¿son celos o es odio a la puta distancia?
Yo sé que no es negocio molestarme cada que se ven porque es algo que va a seguir pasando, opté por decírselo así tal cual: "¡Quítame estos celos!" porque estuvo 5 horas con ella y sin mensajes y ahhh chingado ¡me encabrona pues!
Y juro que lo estoy trabajando, que no quiero que se convierta en molestia cada vez que pasa, y me encabrona que la distancia no ayude porque si tuviéramos la posibilidad de vernos cuando fuera, yo sé que a besos me quita lo indignada se que al dormir conmigo ya, todo estaría bien, pero me falta eso y aaaaaahh!!!! Es esta pinche dualidad de amarla, respetarla, confiar en ella y lo físico que siento cuando sé que salen  y es que siempre estan en contacto chingado, es que... respiro, respiro, respiro...
Si no me hubiera pasado algo parecido anteriormente tal vez no me sentiría de esta manera. Pero da la casualidad que con mi ex pasó algo no igual pero parecido en circunstancias. Con su GRAN amigo, con su confidente, no, no, no, si era una maravilla el hombre y cuando yo le dije que para mí que quería con ella hasta se enojó, lo veía demasiado, pero no, para nada, nunca, ¿cómo crees? Y finalmente, después de un tiempo, me dio la noticia. Pinche dolor que causa cuando lo que más temías resulta cierto cuando la persona que amas se enamora de alguien más mandando a la chingada todo lo que se vivió. Pero lo que más me dolió fueron todos esos pleitos, todas esas maneras de indignarse terriblemente cuando yo se lo cuestioné, cuando le comentaba. Y es que de tanto ver a alguien, te acostumbras, te gana, a mi ex así le pasó, de amigo de verlo siempre, contarle sus cosas, ser confidentes, salir, pues es lógico que algo se despierte y por eso es que sí, me preocupa me siento impotente de saber que estoy hasta acá y no puedo hacer nada y que mi novia si puede salir y ver a su ex, que su ex, ESTA, así de sencillo, está allá y yo no y eso me encabrona. Son celos porque efectivamente, me preocupa que lo que tuvieron volviera a resurgir.
Sobre todo porque eso de la amistad después del noviazgo, me cuesta tanto creerlo. Porque ya lo viví y aunque yo sé que no debo comparar porque en verdad es que no hay punto de comparación en NINGUNA de mis relaciones, esa sensación quedó ahí.
Yo amo a mi novia confío en ella, en verdad que sí, sé que si está conmigo en una relación a distancia es porque quiere, porque me ama, pero el hecho de que salga con una persona con quien ya vivió algo y sobre todo que está allá, en el mismo espacio, que puede verla, y que si anduvieron fue porque algo muy fuerte hubo entonces... respiro, respiro, respiro... Me estoy mal viajando cabrón.
Anda conmigo, me quiere a mí, me ama a mí, punto, no sé por qué estoy pensando tantas pendejadas.
Pero es que siempre es bueno escribir para sacar las cosas y ponerlas en orden, para aclarar la mente y lo que se siente.

2 comentarios:

LoVB dijo...

Mmm la distancia pesa y pesa mucho..... sé bien de que hablo (cof cof) una vez leí que el amor es más que amor y creo firmemente en ello. Es confianza, sí; es comunicación, sí; es como la fe porque es la inseguridad de lo incierto (cuando es a distancia y cuando es en el mismo lugar también, creo)

Paulina Gaytán dijo...

pheww! te puedo decir que yo con mi novia actual tuvimos una relación a distancia durante 6 meses.. osea, pero literalmente estuvimos del otro lado del planeta. te entiendo porque es mega difícil todo esto que dices.. que pues si estuviera cerca las cosas cambian, pero la impotencia de mantener una relación a través de la tecnología apesta.
apesta BIG TIME.
pero todo pasa y a todo se acostumbra uno. igual no se si lleve mucho tiempo o poco lejos, pero si no respiras, vas a vivir una angustia 24/7 y psss no está naaaaada chido. relax dude.