lunes, 18 de abril de 2011

*Eres todo lo bueno, lo más bello, lo más hermoso, converge en ti*

Una sonrisa sincera
una buena lectura
encontrar la canción ideal en el momento menos esperado
el sonido del mar
la tranquilidad del silencio
un abrazo de un niño
risa
agua
colores; azul, morado, rosa...
el mejor chocolate
una plática de todo y nada por horas y de lo más relajada
el beso que para el tiempo
un orgasmo interminable
buena ortografía
seguridad
confianza
amor
ojos sonrientes
caricias precisas
fuerza
pasión
entrega
responsabilidad
una mente maravillosa, creativa y mágica
mi presente, mi futuro, mi pasado
mi película favorita que puedo ver 10,000 veces sin cansarme
la sensación del viento en la cara al correr
las gotas que escurren
el más bello atardecer
el sabor de la fruta más deliciosa
un trago de agua al tener la boca seca
mariposas en el estómago
la respiración agitada
una buena noticia
la certeza ante lo incierto
lluvia fresca
la sensación al meter un gol, encestar una canasta, llegar a la meta
una estrella fugaz interminable
la solución a cualquier problema
el mejor soundtrack de vida
calma
deseos
ganas
nuestro sueño hecho realidad
mi quequito de chocolate...
Y te sigo descifrando, descubriendo, me sigo enamorando de ti mientras más te conozco.
Eres todo lo bueno, eso lo sé, lo más bello, lo más hermoso converge en ti.

Agradece de mi parte a tu mamá en este día, porque fue ella quien trajo al mundo, un día como hoy pero de ya hace algunos añitos, a la mujer que cambiaría mi existencia, a quien ha iluminado todo con su luz que resplandece en todos los rincones, a quien me da la fuerza, la determinación y el coraje, a quien me haría descubrir un mundo nuevo, uno mejor, (¡¡porque sí lo hay!!), al origen de mi amor, a mi lugar;  a ti, mi personita maravillosa y perfecta.


1 comentario:

Anónimo dijo...

:D
:D
:D
:D
:D
:D

spechless

Baby Blue, love u!!!!
Eres lo mejor que me ha pasado y no puedo más que estar completamente feliz porque estés a mi lado.

¿Sabes una cosa? Te voy hacer feliz todos y cada uno de mis días.

Eres el mejor regalo, no solo de cumpleaños, si no de todos los días.

Tu quequito de chocolate que te ama más que ayer y menos que mañana.