jueves, 21 de abril de 2011

Day 33.- I'm yours

Si me ven a los ojos te van a encontrar,
estás tatuada en mis pupilas, pienso en ti y se dilatan, tu imagen crece.

Si me tocan van a sentirte,
tus caricias, tus besos, se han quedado en mi cuerpo cada vez que me tocas...

Poco a poco te  has ido adueñando de lo  que por derecho te corresponde, sin reclamarlo, sin gritarlo, sin decir nada. Con toda la seguridad del mundo, actuando de manera natural, simplemente siendo tú, caminaste hacia mí, tomaste mi mano, sonreíste, viste directo a mis ojos y no hubo más. Todo quedó claro:

Soy tuya

Me quedo en tus ojos, en tu mirada, en tu sonrisa, en tus manos, en tu piel. Me quedo contigo porque eres mi lugar, te pertenezco y te voy descubriendo, enamorándome cada vez más en cada paso que doy contigo, sorprendiéndome, maravillándome, porque no hay mujer más hermosa que tú, porque no hay nadie que haya logrado provocar en mí lo que tú logras con una mirada, con una sonrisa...

Te amo, las palabras nunca serán suficientes, pero puedes sentirlo. Te amo mi amor.

No hay comentarios: