jueves, 13 de enero de 2011

Día 19. Sooooo in love with you!

JUST THE WAY YOU ARE
Bruno Mars
Oh, her eyes, her eyes, make the stars look like they're not shining
Her hair, her hair, falls perfectly without her trying
She's so beautiful, and I tell her every day

Yeah, I know, I know, when I compliment her she won't believe me
And it's so, it's so, sad to think that she don't see what I see
But every time she asks me do I look ok, I say

When I see your face, there's not a thing that I would change
Cause you're amazing, just the way you are
And when you smile, the whole world stops and stares for a while
Because girl you're amazing, just the way you are

Her lips, her lips, I could kiss them all day if she let me
Her laugh, her laugh, she hates but I think it's so sexy
She's so beautiful, and I tell her every day

Oh, you know, you know, you know, I'd never ask you to change
If perfect's what you're searching for then just stay the same
So, don't even bother asking if you look ok
You know I'll say

When I see your face, there's not a thing that I would change
Cause you're amazing, just the way you are
And when you smile, the whole world stops and stares for a while
Because girl you're amazing, just the way you are
The way you are, the way you are
Girl you're amazing, just the way you are

Sí, ¡tú canción! Y es que es así, eres maravillosa, mágica, increíble, sorprendente, fantástica, hermosa, bellísima!!!
Despertar a tu lado era volverme a enamorar de ti, te ves hermosa sin necesidad de una gota de maquillaje, recien despierta, dormida, en pijama, siempre hermosa, siempre fantástica. Me encanta verte, que duermas entre mis brazos me fascina porque puedo verte, sentirte, olerte...

Eres la mujer más maravillosa, mi mujer perfecta, te amo, te quiero y eres guapísima. Me tienes con una sonrisa que no me cabe, estoy feliz de que seas mi novia, mi todo.

Ya quiero poder estar entre tus brazos de nuevo, besarte, abrazarte, tomarte de la mano, sentirte, verte a los ojos, me encanta tu mirada y la manera en que sonries, tengo mil detalles de ti y me gusta recordarte porque descubro uno más. Me fascina cuando caminas delante de mi y ver tu cuerpo, eres demasiado hermosa. Tu sonrisa, tus besos, tu olor, tus lunares, TU ESPALDA!
Insisto, me haces poner en duda mi ateísmo! a ti te hizo un Dios, no existe otra explicación! Eres perfecta, para mí dentro de mi definición, eres una mujer fascinante, y me enorgullece tanto que seas mi novia que hayas querido estar conmigo y que ya vayamos para 6 meses, en los que cada día ha valido la pena y ha sido increíble!!
Te amo, con ese amor incoherente, loco, pasional, pero con esa fuerza de querer luchar por ti, por nosotras por esto, te amo y quiero cuidarte, apoyarte, consentirte, quiero hacerte así de feliz como lo haces tú conmigo con sólo poder verte, con tu sonrisa, tu voz, con tu mirada...

Has cambiado mi mundo, me haces una mejor persona, haces que baje la guardia, sacas lo mejor de mí y tienes ese don, ese poder de hacer que todo este bien, basta con un abrazo, con una mirada, con verte ya sea lavando los trastes o cepillando tus dientes, peinándote, vistiéndote, quitándote la ropa, viendo una movie, caminando delante de mi, haciendo lo que estes haciendo, pero al estar contigo, el universo se alinea, todo esta en armonía, todo esta bien.

Me encantas, me encantas! mientras más te conozco más me enamoro, más me fascinas, más me convenzo de que quiero estar contigo, vivir a tu lado, de que eres tú y de que haré hasta lo imposible porque eso suceda.

Mi amor, me haces la persona más feliz del mundo, no sabes cómo te agradezco que te animaras con ese "Hola" qué entraras a mi vida, que me hayas hecho perder la cabeza, que cambiaras mi mundo, que me cambiaras a mí haciendo que descubriera una parte de mi que no conocía.




7442

If perfect's what you're searching for then just stay the same
Cause girl you are amazing just the way you are

No hay comentarios: