domingo, 23 de enero de 2011

Día 20. Please excuse me I don't mean to be rude...

But tonight I'm fucking you...
Je sí, esa canción no me la puedo sacar de la cabeza.

Me pasa que tengo muchas ganas de escribir y llego aquí y como que no fluye, mal plan, lo bueno es que la música motiva.
El próximo viernes inauguran un antro, los que me dieron el volante llevaban unas playeras súper chingonas y me dijeron que ahi las estarían vendiendo, así que yo no sé cómo pero iré por una playera, y a ver qué tal está el lugar.
Ayer después de mucho no hacerlo, me fui de antro, me la pasé bastante bien, y me quedé con cuerda para seguirle, por eso es que mi blog se puso medio antrero, sigo con ganas de bailar, pero espero quitármelas el próximo fin de semana.
Habrá novedades en el trabajo el día de mañana y sólo espero que no sea una semana muy pesada.

Hoy acompañé a una amiga a ver bailar al tipo con el que anda quedando, hacía frío y su hijo de 4 años estaba dando lata. Me desespera cuando no puedes darle un ta'tequieto a un niño porque no es tuyo jejejej mientras más observaba la conducta del niño y de ella me  decía; por eso no he tenido hijos, jeje
¿ Y en un futuro? claro, ¿por qué no? me agrada la idea, pero que sea en un momento en que pueda atenderlo como se merece, no me gusta cuando no les dedican tiempo o como hoy, cuando al llevarlo contigo solo son quejas del comportamiento o no sé, jejeje pero ya me tocará y ya me estaré quejando yo también, ¿será? jejeje

Muchas veces uno se queda esperando una llamada, un mail o un mensaje, una señal, un recordatorio, dos palabras, una frase... Hoy por ejemplo... En fin.

Pinche post sarra.

Cambio y fuera

No hay comentarios: