jueves, 27 de enero de 2011

Día 23.- Es que no lo quiero olvidar...

Primera generación. 1950-1958
Las primeras computadoras emplearon bulbos para procesar información. Ingresaban los datos y programas por medio de tarjetas perforadas.
Segunda generación. 1959-1964.
Eran computadoras más pequeñas y rápidas que las de bulbo, esto gracias al invento del transistor. Se usan para almacenamiento en las empresas.
Tercera generación 1964-1971.
Computadoras con circuitos integrados, compatibilidad con equipo mayor, multiprogramación, minicomputadora.
Cuarta Generación 1971 a la fecha.
El tamaño reducido dl Microprocesador y de chips hizo posible la creación de las computadoras personales.
Internet surgió d eun proyecto en estados unidos para apoyar a sus fuerzas militares, quizá antes de 1962.
Internet es una oportunidad de difusión mundial, un mecanismo de propagación de la información y un medio de colaboración e interacción entre los individuos y sus ordenadores independientemente de SU LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA.
...gracias a lo anterior y a mucha gente inteligente, hoy...
Pude verte toda la mañana...

...Y yo sé que tu lo odias, pero a mi me encantó la idea de las cámaras.

¡Sin lugar a dudas esto ha sido lo más sexy y romántico que he leido!
Me mataste con eso.  ¡Te amo más de lo que puedo expresar con palabras!
¡Eres maravillosa mi amor! ¡Me encantas preciosa!

GRACIAS POR EXISTIR

1 comentario:

Goma Rosa dijo...

Awwww <3
A mi me gusta mucho la idea de las cámaras.. todas las noches hablo con mi no-novia.
Saludos!