martes, 10 de mayo de 2011

Día 34.- Pretty Little Liars


Pues resulta y resalta que en uno de los recreos en la escuela, me senté con mis niñas, con mi "hit intelectual" de 5to grado y dos de ellas estaban hablando de algo. Por lo que podía escuchar se trataba de algún capítulo de una serio o algo así, por lo que les pregunto que si de qué estan hablando. Oooooobviamente Valeria inmediatamente me dió el resumen, bueno, a todas, nos platicó a grandes rasgos los mmm como 6 primeros capítulos, Karla intentó contarnos pero Valeria le dijo "Estás contándolo todo mal!" por lo que  ella fue la narradora oficial.

Entre que Valeria es muy buena para contar las cosas y la serie está interesante, decidí buscarla en internet y bendito Cuevana, ¡la encontré!

Creo que sólo lleva una temporada y son 22 capítulos, voy en el 17.

¿Qué puedo decir?  Me ha gustado. Estoy más que intrigada con quién carajos es "A". Bueno, tan ya me gusta, que ahora hasta se me hacen lindas las 4, aaaah porque al principio dije lo mismo que con Grey's; no puede ser que ninguna este bonita. Pero ya hasta me caen bien.

ARIA
 SPENCER

 EMILY


 HANNA

Eso sí, no puedo quitarme de la cabeza esa asociacion Pretty Little Liars con Desperate Housewives,  jaja ¿que nada que ver? Pssss pero a mí se me hacen muy parecidas, finalmente las 2 series comienzan con la muerte de una de las amigas, y también son 4 BFFandEverdelosEvers, hay secretos, aaah esos secretos! en un vecindario pequeño, pueblo chico infierno grande y son de la High. Jejeje ¡Nomás!

Por supuesto que también hay personaje gai, hay suspenso, hay caballeros galanes, como Mr. Fitz y bueno, todas esas cosas que suceden en la prepa (en los iunaites, mmmm y medio en bienvenida realidad de argos jajaja pero en ninguna que yo haya conocido).

Anyway, Anyhow, la serie está chida, ignoro si hay segunda temporada, pero lo más probable es que sí. Mientras, pues nueva adicción.
El sexo débil, nomás no pude seguirla viendo, además de que ya no sale la que me gustaba y así, ¿de qué se trata?
¿Quién me gusta de Pretty Little Liars?


"Got a secret
Can you keep it?
Swear this one you'll save
Better lock it, in your pocket
Taking this one to the grave
If I show you then I know you
Won't tell what I said
Cause two can keep a secret
If one of them is dead…"



Y pos ya, FELIZ DIA DE LAS MADRES A QUIENES TIENEN LA DICHA DE SERLO. Un fuerte abrazo.

1 comentario:

LoVB dijo...

Welcome to the pretty liars mania. Ya hare lo propio. Perdon por los horrores pero no se como madres tildar las palabras en el cel. El setxo debil va bien, pero sigue firme en todas mis observaciones. Bienvenida irrealidad psss ahi va. Retomando pretty ya cuando la vea hablamos de intertextualiadad que no dudo exista a borbotones.