viernes, 20 de mayo de 2011

Día 35.- GOOOOOOOOL

Cuando estaba estudiando, nada me gustaba más que los recreos y la clase de educación física en la cual SIEMPRE a pesar de que en cada grado escolar tuve un maestro distinto, SIEMPRE era la misma mecánica: Denle una vuelta a la cancha, correr, correr y luego, ahí les va el balón para que jueguen. Muchos de mis compañeros se iban a sentar o a platicar y los demás, nos poníamos a jugar.  Fut, básquet, volley, lo que fuera pero yo era feliz corriendo, me divertía de lo lindo y generalmente salía con un buen chingazo, ya sea que me cayera, o me diera en mi dedo con el balón de básquet y terminara todo morado de la uña o que me dieran una patada/rasguño, en una ocasión me dieron en el ojo con el balón de basquet, ya se imaginarán...
En la secundaria de 54 alumnos que habíamos en mi salón, mmm como 30 éramos mujeres pero sólo como 7 jugábamos lo que nos pusieran, nos divertíamos mucho.
No recuerdo en qué año pero les dio por hacer un torneo de básquet los sábados, ahh debió ser en tercero, jugamos contra grupos de la tarde, y de la mañana, cada sábado un grupo diferente. ¡Ganamos sólo una vez! Jajajaja ahhh pero yo cómo gozaba esos sábados. La vez que ganamos jugamos contra el grupo 3ro H de la tarde, ¿cómo olvidarlo? Eran muy buenas y el partido estuvo súper reñido, ellas eran muy buenas y además, iban como 10 así que podían hacer cambios jejejej de nuestro grupo siempre íbamos las necesarias, 5 jajajaja a veeeeeeces 6 ó 7, en algunos partidos jajaja teníamos que meter a alguien de otro grupo para poder jugar jajaja así que nos pegábamos unas cansadas jajajajaj y por eso perder, ¡era como ganar! Jajajaja a mí nunca me ha importado mucho eso de ganar, digo, me gusta, pero sino gano, no me molesta. Por eso es que tampoco me molesta cuando pierde algún equipo al que le voy, nunca he podido ser fan de hueso colorado, de desesperarme, entregarme, enojarme y querer mentarle la madre al equipo que ganó (si es el contrario) jejeje nel, no puedo, sólo digo, "pues a veces se gana y a veces se pierde" y tan tan, no se puede ganar siempre. No confundir, me puedo emocionar con un partido (como en estos días con los del Pumas, gracias a mi novia que es Puma 1000%) al grado de gritar, sacar a relucir mi folklórico lenguaje y cosas así, pero en cuanto se acaba, todo vuelve a la normalidad.
Esa vez que ganamos en la secundaria festejamos como si hubiéramos ganado el torneo de la NBA jajajajaja pero la verdad, no sé si realmente ganamos, porque quien llevaba el marcador, mmm no recuerdo si ya era mi novio, o en esas estábamos, el caso es que, pues no sé si nos hizo el paro, o de verdad ganamos.  Viviré con la duda.
Y todo esto viene porque en la escuela mis alumnos están en un torneo de fut compitiendo contra otras escuelas. Les han metido una arrastrada en el primer partido que bueeeeno jajajajaja ni siquiera metieron el del orgullo y quedaron 19 a 0, ¡¡¡19!!! Jajajajaja no, no, no, ¡¡¡Fue una masacre!!!!  y en el otro partido, al que no pude asistir porque fue en la tarde también les ganaron, no tan feo, quedaron 3 a 1 o algo así, digo de 19 a 3, estuvo mejor, ¿no?

Como los niños se quedaron con las ganas de seguir jugando después del partido, en el recreo me puse a jugar con ellos. Fue un solo desmadre, la maestra de 4to se puso a jugar conmigo y el maestro de educación física también, obviamente con nosotros estaban los alumnos que no están en el equipo oficial porque no son tan buenos, niñas y así. Los del equipo contrario son “los buenos”  y nos dieron chance de empezar porque “ustedes son inferiores” jaajajaj chale, pues empezó el partido y ¡Cual Pumas-Monarcas ni que la chingada! ¡Estuvo buenísimo! Carolina metió un gol de la manera más linda, Alejandro que estaba de portero casi se muere pues una niña le metió el gol! Jajaja el segundo gol cayó por parte de Hannia, Alejandro se comenzó a quejar ya que  decía que sí había agarrado el balón, lo cual, era verdad, lo agarró, pero dentro de la portería, así que 2 cero, se pusieron rudos y nos metieron un gol, por más que corrí para ayudarle al portero, no pude llegar, 2-1, todavía llevábamos ventaja. Llevábamos más o menos 10 minutos jugando y entonces ¡nos empataron!  No recuerdo ni cómo fue, pero cayó el gol del empate, 15 minutos y estábamos de lo más entrados, y que cae nuestro 3er gol, por parte del maestro de educación física, hasta eso que no éramos gandallas, ese gol estuvo tranquilito jejeje y les dolió, 3-2!!!
Quedaban 5 minutos para que acabara el recreo y el partido seguía, jugábamos como si se nos estuviera yendo la vida en el partido jajajaja Y ¡CAYÓ EL CUARTO GOL!  Y 2 minutos después, ¡se acabó! Ganamos, jejejeje yo terminé sudadísima y con la cara roooooooooooja como cada vez que juego.
Carolia y Hannia estaban de lo más felices porque además, les ganaron a los pro. Yo feliz, no por ganar aunque me gusta darle lata a Alejandro jejeje pero porque pudimos jugar, ahh como me gusta correr, aventarme, jugar con todo, me encanta. Voy a comprarme un balón de fut. Sí, he llegado a esa conclusión.
Y bueno ya, yo se supone que estoy en el trabajo jajaj ya me voy.


¡Saludos y buen fin de semana del bien!

No hay comentarios: