domingo, 12 de septiembre de 2010

Día 1. Cuando me di cuenta

le había dicho que se casara conmigo! y me parecía tan lógico, tan sensato! ahhh como insistí para que me dijera que lo haría, hasta hice trampa y se lo pregunte estando dormida, jejeje y dijo que sí!! jejejeje

Ahora ya se puede. No entraré en detalle escribiendo mi opinión sobre toda la "controversia" que ha generado lo de los matrimonios homosexuales, eso lo dejaré para otro post. El punto es que le dije que se casara conmigo. Pero ella no cree en el matrimonio y lo curioso es que; yo tampoco solía creer en él!! yo siempre dije que no me casaría! ja! Pero cuando me di cuenta ya lo estaba pensando, y luego, se lo estaba pidiendo "cásate conmigo".

Me sigue pareciendo lo más sensato, la amo, la adoro, me muero por vivir con ella por pasar mi vida su lado, por compartir todo con ella, pero me apresuré, mmmm no la verdad no lo siento así, porque lo que siento por ella en este momento es lo mismo que podré sentir en 1 año si se lo vuelvo a pedir.

Esta en todo su derecho de no creer en el matrimonio. Me basta con que quiera estar conmigo, con que quiera vivir a mi lado. Un papel no prueba nada, sus acciones, esas sí me lo demuestran a cada instante.
La amo y cuando me doy cuenta se lo quiero pedir otra vez, que se case conmigo jejeje no, no es que no me haya quedado claro todo lo que me dijo y la explicación, pero es que hay veces que me mata por lo que me dice, por lo que me cuenta, hay veces que me sorprende tanto, que la amo tanto, que me encuentro a punto de decirlo de nuevo, porque aaaaaah porque la amo!! y es como de "Casate conmigo!!" jejejeje oh si, esta mujer me tiene loca.

Pero bueno, ya! jajajaj basta porque sino voy a terminar escribiendo en mi blog con letras grandotas:

COSITA;

¿¿¿¿TE CASAS CONMIGO????

2 comentarios:

PurpLe mOoN dijo...

Me encantó la imagen, sobre todo por la forma tan sutil de hacer la misma pregunta... :D 7447u!!!

Nameless dijo...

Súper sutil, es más, no sé cómo es que pudiste descifrarla...
744-2!!!!!