viernes, 10 de septiembre de 2010

Primera entrada.


Y en estos momentos siento demasiadas cosas...
Tuve que despedirme de una personita importante que se va por un tiempo, corto, a estudiar y aunque sé que no perderemos la comunicación, siempre he sido muy mala para las despedidas y eso me puso bastante triste.
Afortunadamente justo cuando me había decidido a ponerme a escribir y quedarme en casa para empezar a llorar, me llamó un amigo para invitarme a caminar, me cayó del cielo, estaba llamándome de afuera de mi casa, así que me fui con él. Estuvimos platicando, caminamos mucho, me distraje, me reí.
De momentos recibía mensajes de mi novia, diciéndome que me abrazaba, que al no saber qué decir o qué hacer para que me sintiera mejor, entonces sólo me abrazaba...
Y yo, yo la quería conmigo.
Tener una relación a distancia es de lo más complicado, yo jamás creí en eso, siempre dije que no podría, ahhh pero por la boca muere el pez! jajaja  y ahora, me encuentro en una! y para que más me guste, me siento tan bien estando en ella y me he portado súper bien! y la adoro y me muero por estar con ella y no sé si esto tenga un futuro prometedor, lo que sí sé es que yo ya estoy hasta el tuétano de enamorada! y que haré todo lo que esté de mi parte para que esta relación funcione.
Lo más importante ya lo tenemos,  yo la amo, con ese amor irracional, con locura, con entrega, con cada célula de mi organismo, y sé que ella me ama y mientras eso exista, qué me importa lo demás si eso es todo lo que necesitamos. Finalmente, la distancia se irá acortando. De hecho hay veces en que la siento muchisimo más cerca que la gente que tengo a mi alrededor.

Bueno, esta es la primera entrada de este blog, cursi, cursi, qué se le va a hacer? jajaja pero es que estoy enamorada y es MI BLOG!!  jejeej por fin de nuevo MI BLOG!
AAAaaahhh qué bien se siente volver!

No hay comentarios: