domingo, 26 de septiembre de 2010

Día 7. Michael Holbrook Penniman Jr.

Me encanta Mika, ¡¡¡me FASCINA!!! sí que sí, me encantaría escucharlo en vivo. Sus canciones son geniales, por eso es que he puesto 5 canciones de él que me gustan un chingo, ninguna es del disco reciente (the boy who knew too much) que también me encanta, pero quise poner las viejitas pero bonitas.





'Cause I don't care if I ever talk to you again.
This is not about emotion,
I don't need a reason not to care what you say,
Or what happened in the end.
This is my interpretation,
And it don't, don't make sense.




Me encanta cuando las canciones expresan bien lo que siento "my interpretation" es buenísima y esta vez dice perfecto lo que siento hacía muchas personas. Ja!
No quisiera pensar que me estoy convirtiendo en alguien muy vale madre con las relaciones que tengo con mis amistades, es sólo que mas bien me estoy dando cuenta que no eran buenas amistades y por lo tanto pues carecen ahora de importancia y no es que yo me considere una amistad excepcional y sin ningún error, en lo más mínimo, peeeeero, pues no esta chido cuando la neta das más. Y yo sé, yo sé "da sin recibir", pero pues hay límites y esos límites ya los han pasado mucho. Ahora puedo ver, conforme pasa el tiempo las amistades que siempre han estado ahí, a veces ausentes, pero siempre al pendiente. Ahora resulta que a quienes sólo llegué a considerar "amigos" así a secas, me han demostrado su amistad incondicional.

Este año me ha servido mucho para darme cuenta de las personas importante en mi vida, de las verdaderamente importantes y para tomar una mejor actitud hacia las cosas, sí, definitivamente:

"No me importa si nunca vuelvo a hablar contigo,
esto no se trata de emociones,
no necesito una razón para que no me importe lo que dices
o lo que pase al final.
Esta es mi interpretación
y no, no tiene sentido."

1 comentario:

PurpLe mOoN dijo...

Muy buenas las songs de tu reproductor.

Y yo creo que sí, eres una amistad EXCEPCIONAL!!!! :) De esas entregadas, que se preocupan, y mejor aún se ocupan, siempre ahí, siempre al pie del cañón... sin importar muchas veces los intereses personales, eso no todos lo hacen, y si bien es cierto que no debe uno anteponer los intereses propios, bueno, con el tiempo también es que uno va a aprendiendo y se puede establecer una balanza (eso espero, jejeje xD)...

Te mando un beso!! ;)

P.D. Gracias por tu amistad!! ;)